Consultas frecuentes ante COVID-19

¿Está la tienda física abierta? Desde el 18 de Mayo nuestra tienda abre sus puertas en horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00. 

*Puedes venir sin cita previa
*Atención preferente a mayores de 65 años 10:00 a 12:00 horas.
*Trae tu propia mascarilla
*Evita salir de casa si presentas síntomas compatibles con COVID-19
*Disponemos de dispensadores de gel hidroalcohólicos
*Atenderemos de manera individualizada
*Todos los productos y espacios serán desinfectados entre visitas
*Mantendremos la distancia social necesaria siempre que sea posible
Siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes

Si no puedo ir físicamente, ¿puedo seguir haciendo pedidos de alguna manera? Sí, puedes hacer los pedidos a través de nuestra página web

¿Seguís haciendo envíos a domicilio? Sí, seguimos enviando los pedidos a domicilio, puedes elegir hacer el pedido y que te lo enviemos ahora o que te lo enviemos una vez finalice esta situación por seguridad ¡Lo que tú prefieras!

¿Es seguro hacer un pedido online en vuestra tienda ahora mismo? Completamente seguro, cumplimos de manera rigurosa con los protocolos sanitarios y de seguridad para velar por la salud tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores, contando la persona encargada de preparar tu pedido con el material de protección necesario para no contaminar el producto.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? Depende en gran medida de los servicios de paquetería, el envío se produce en el tiempo normal establecido, por lo que la entrega no debería demorarse en ningún caso debido a esta situación.

¿Puedo devolver mi producto si no estoy conforme con él? Por supuesto, además hemos ampliado el período de devolución a 90 días para que tengas tiempo suficiente para realizar la devolución una vez finalice esta situación.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros fuera del horario de apertura de la tienda? Puedes escribirnos un correo electrónico a info@casayustas.com, por teléfono al 913665084 o también a través de nuestras Redes Sociales o suscribiéndote a nuestra Newsletter donde iremos actualizando toda la información relevante.